NUESTRA EMPRESA

ARAPORC, ENTIDAD DE INSPECCIÓN, S.L. (ARAPORCEI, S.L.) es una Entidad independiente, de capital privado 100% español, que opera desde el año 2005  en España y Portugal, prestando servicios de evaluación de la conformidad en los campos de la inspección y de la certificación agroalimentaria.

Con sede social en Dos Hermanas (Sevilla), ARAPORCEI cuenta con una gran trayectoria contribuyendo a la promoción, posicionamiento y competitividad de multitud de empresas agroalimentarias, mediante el aporte del valor añadido que confiere la certificación a sus productos, procesos y servicios.

NUESTROS SERVICIOS

ARAPORCEI está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con Nº 162/EI171, para las actividades de inspección, conforme a los requisitos marcados por la Norma Internacional UNE-EN ISO / IEC 17020, estando especializada en la verificación de la ascendencia, pureza racial y tipo alimentación del cerdo ibérico.

Asimismo, ARAPORCEI se encuentra acreditada con Nº 49/C-PR087 , como Entidad de certificación en el sector agroalimentario, en base a los criterios recogidos en la Norma Internacional UNE-EN ISO / IEC 17065 aplicable a aquellos organismos que certifican productos, procesos y servicios.

Las áreas de actuación sobre las que ARAPORCEI presta servicios de certificación son múltiples, incluyendo alcances acreditados y no acreditados, contando con un sólido equipo de profesionales expertos en las materias y sectores objeto de evaluación.

Las certificaciones emitidas por nuestra Entidad, bajo las enseñas “ARAPORCEI” y “V.I.P. CERTIFICATION” cuentan con validez nacional e internacional, constituyendo el reconocimiento al operador evaluado, que sus productos, procesos o servicios cumplen con los requisitos especificados en el documento normativo de referencia aplicable.

Confidencialidad, imparcialidad y transparencia son las señas de identidad de ARAPORCEI, que junto a la cercanía y el trato personalizado que conferimos a nuestros clientes, nos convierte en la mejor alternativa en el campo de la inspección y certificación agroalimentaria.

+34 954 64 74 23