auditorías

Como expertos en la materia, podemos afirmar que la auditoría es la mejor herramienta con la que cuenta una empresa para garantizar su mejora continua, ya que no solo aporta información respecto al cumplimiento o no, de unos requisitos, sino que también nos ayuda a identificar aquellos puntos que habremos de trabajar para optimizar la calidad de nuestros procesos.

Conscientes de este aspecto, desde ARAPORCEI ponemos a su disposición nuestro equipo técnico de auditores e inspectores, para la ejecución de los siguientes servicios:

  1. Auditorías internas o de primera parte, en base a los estándares de seguridad alimentaria BRC e IFS.
  2. Auditorías de Homologación de Proveedores o de segunda parte, conforme a los requisitos establecidos por el cliente o bien en base referenciales de reconocido prestigio internacional (BRC, IFS, ISO 22000, ISO 9001, etc.).
  3. Auditorías Higiénico – Sanitarias, de verificación del Sistema HACCP, enfocadas a los sectores RETAIL y canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

¿Por qué contratar los servicios de nuestra Entidad?

ARAPORCEI es una empresa, privada e independiente, con una amplia trayectoria profesional en el campo de la auditoría y de la evaluación de la conformidad en el sector agroalimentario.

Desde ARAPORCEI ofrecemos experiencia, profesionalidad y la confianza de dar un servicio de calidad, avalado por años de trayectoria en el campo de la auditoría, inspección y la certificación alimentaria, así como por la satisfacción de nuestros clientes.

Por consiguiente, al contratar a ARAPORCEI, dispondrá de un socio comprometido, cuyos servicios profesionales aportarán beneficio y valor a su empresa.


Confianza


Reconocimiento


Competitividad


Transparencia

+34 954 64 74 23