En Araporcei nos dedicamos a realizar la cadena de custodia en ganadería, mediante la cual le ofrecemos las certificaciones por buen hacer durante las inspecciones.

Nos encargamos de controlar el bienestar de los animales con los que trabajan las empresas que solicitan nuestros servicios de inspección y certificación de buenas prácticas dentro del sector de la alimentación agroalimentaria.

Por eso, nos ocupamos de vigilar la cadena de custodia en ganadería, trabajo que realizamos de manera profesional, cumpliendo con todas las normas que se han establecido dentro de este sector, tanto a nivel nacional como internacional. Pues, por esta misma razón, tratamos con empresas de Portugal y de España, que también tienen que certificar los productos denominados como ibéricos, ya sean lomos, jamones, productos del cerdo y otros.

Contamos con más de 10 años trabajando en el sector, por lo que no dude en contar con nosotros a la hora de realizar las inspecciones dentro del sector de la ganadería agroalimentaria y de las certificaciones de productos ibéricos, pues somos expertos en este tipo de productos de la más alta calidad.

Somos una empresa acreditada por la ENAC y cumplimos con la normativa siguiente:

  • ENAC: Entidad Nacional de Acreditación para la certificación de producto agroalimentario.
  • Norma UNE-EN ISO /IEC 17065 con el número de expediente C-PR/087.
  • Norma UNE-EN ISO / IEC 17020 con el expediente E1/171.

Asimismo, trabajamos siguiendo las normas que se establecen en Global Gap, entre las que encontramos directivas e instrucciones como las siguientes:

  • Inocuidad alimentaria y la trazabilidad.
  • Cuidado del medio ambiente.
  • Salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.
  • Bienestar animal.
  • MIC, MIP, SGC, HACCP.

Controlamos todos los procedimientos para que los productos que reciben los clientes sean de la más alta calidad y también para poder asegurar el bienestar animal. Por eso creemos que es tan importante la cadena de custodia en ganadería.

+34 954 64 74 23