JAMÓN SERRANO

Jamón Serrano. Especialidad Tradicional Garantizada

El “Jamón Serrano” se encuentra registrado dentro de las denominadas Especialidades Tradicionales Garantizadas, reguladas por el Reglamento (CE) Nº 1151/2012, que tienen como objetivo la protección de todos aquellos productos y métodos de producción tradicionales con el fin de evitar usurpaciones e imitaciones en productos alimentarios tradicionales de alto valor añadido.

Así, todos aquellos operadores que quieran usar la mención “Jamón Serrano”, además de respetar el Pliego de Condiciones para la elaboración del citado producto, han de certificarse por Entidades de Certificación autorizadas y acreditadas conforme a la norma UNE-EN-ISO 17065 para dicho alcance.

En caso contrario, se verán imposibilitadas para hacer uso de la denominación registrada “Jamón Serrano” y del símbolo comunitario correspondiente.

¿Por qué contratar los servicios de nuestra Entidad?

ARAPORCEI es una empresa, privada e independiente, con una amplia trayectoria profesional dedicada a la inspección y a la certificación en el sector agroalimentario.

ARAPORCEI se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con Nº 49/C-PR087, conforme a los requisitos marcados por la Norma Internacional UNE-EN ISO / IEC 17065, para las actividades de certificación de productos en el sector agroalimentario, entre los que se incluyen el Jamón Serrano, dando cumplimiento al Pliego de Condiciones de la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) y al Reglamento (CE) Nº 1204/2008.

Desde ARAPORCEI ofrecemos experiencia, profesionalidad y la confianza de dar un servicio de calidad, avalado por años de trayectoria en el campo de la inspección y la certificación alimentaria, así como por la satisfacción de nuestros clientes.

Por consiguiente, al contratar a ARAPORCEI, dispondrá de un socio comprometido, cuyos servicios profesionales aportarán beneficio y valor a su empresa.


Confianza


Reconocimiento


Competitividad


Transparencia

+34 954 64 74 23