OTRAS CERTIFICACIONES ESPECÍFICAS PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO

Como líder el sector de la certificación ARAPORCEI ofrece una amplia variedad de certificaciones específicas para el sector agroalimentario, entre las que se encuentran:

  • La certificación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) conforme los principios establecidos en el documento CAC/RCP 1-1969, Rev.4.- 2013. Código Internacional de Prácticas Recomendadas – Principios Generales de Higiene de los Alimentos del Codex Alimentarius.
  • La certificación del Sistema de Trazabilidad implementado por el operador, para dar cumplimiento al Reglamento (CE) Nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de enero de 2002, por el que se establecen los principios y los requisitos generales de la legislación alimentaria.
  • La certificación de la Producción de Animales Libres de Antibióticos en base a un estándar propio, dónde se evalúan aspectos relativos a la alimentación, bienestar animal, bioseguridad, planes sanitarios, así como de la propia naturaleza del animal.

Asimismo, desde ARAPORCEI somos conscientes del valor añadido que la certificación aporta a los productos agroalimentarios, pudiendo desarrollar y certificar estándares, protocolos, normas o pliegos de condiciones, de carácter privado, dónde queden definidos aquellos requisitos o características especiales de un producto, proceso o servicio cuyo cumplimiento hace que tengan una calidad destacada.

¿Por qué contratar los servicios de nuestra Entidad?

ARAPORCEI es una empresa, privada e independiente, con una amplia trayectoria profesional dedicada a la inspección y a la certificación en el sector agroalimentario.

ARAPORCEI se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con Nº 49/C-PR087, conforme a los requisitos marcados por la Norma Internacional UNE-EN ISO / IEC 17065, para las actividades de certificación de productos en el sector agroalimentario.

Desde ARAPORCEI ofrecemos experiencia, profesionalidad y la confianza de dar un servicio de calidad, avalado por años de trayectoria en el campo de la inspección y la certificación alimentaria, así como por la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué beneficios se obtienen con la certificación?

  • Garantía al consumidor de que los productos comercializados cumplen con los estándares de calidad marcados, así como con la legislación de referencia aplicable.
  • Incremento de la competitividad de las empresas, dotando de valor añadido a sus productos, facilitando su comercialización y reconocimiento por parte del consumidor.
  • Confianza por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a los productos elaborados, transformados y comercializados por el operador.
  • Respaldo de una empresa seria e independiente con amplia experiencia en el campo de la inspección y de la certificación agroalimentaria.
+34 954 64 74 23