PROGRAMA DE AUTOCONTROL DEL ETIQUETADO DUROC (PAED)

duroc
El Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED) es propiedad de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) y de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC).

Su objetivo es garantizar la veracidad del etiquetado empleado sobre aquellos productos de porcino, carne y derivados cárnicos, que hagan mención a la raza Duroc, así como a su % racial.

Para ello se tendrá en cuenta a los reproductores y/o al material genético que van a dar origen a los productos susceptibles de ser etiquetados como Duroc.

Para poder hacer uso de esta mención, al menos uno de los progenitores debe ser Duroc de raza pura, inscrito en un libro genealógico oficialmente reconocido, y en caso de que el porcentaje no sea 100% Duroc, la denominación aceptada en el etiquetado será la de 50% Duroc.

El Programa PAED será de aplicación para aquellas granjas y empresas alimentarias productoras de carne y derivados cárnicos que quieran valorizar sus productos y mejorar su posicionamiento en el mercado nacional, mediante su adhesión a este programa de autocontrol.

¿Por qué contratar los servicios de nuestra Entidad?

logo-duroc
ARAPORCEI es una empresa, privada e independiente, con una amplia trayectoria profesional dedicada a la inspección y a la certificación en el sector agroalimentario.

ARAPORCEI se encuentra autorizada por ANPROGAPOR, ANPS y FECIC para la certificación del Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED) en explotaciones ganaderas.

Desde ARAPORCEI ofrecemos experiencia, profesionalidad y la confianza de dar un servicio de calidad, avalado por años de trayectoria en el campo de la inspección y la certificación alimentaria, así como por la satisfacción de nuestros clientes.

Por consiguiente, al contratar a ARAPORCEI, dispondrá de un socio comprometido, cuyos servicios profesionales aportarán beneficio y valor a su empresa.


Confianza


Reconocimiento


Competitividad


Transparencia

+34 954 64 74 23