INSPECCIÓN OTRAS RAZAS PORCINAS

Inspecciones razas porcinas selectas.

La amplia trayectoria de ARAPORCEI en el sector porcino, confiere a la Entidad la competencia adecuada, para realizar actividades de inspección orientadas a evaluar aspectos como la pureza racial y la alimentación, cuando proceda, de otras razas de reconocido prestigio, tal es el caso de las estirpes Duroc, Hampshire, Landrace, Large White, Pietrain, Mangalica o Celta, hecho que permite al operador garantizar la veracidad de las informaciones reflejadas en el etiquetado de sus productos, cuando aluden a la raza del animal, aportando así garantías y transparencia a clientes y consumidores.

¿Por qué contratar los servicios de nuestra Entidad?

ARAPORCEI, S.L. es una empresa, privada e independiente, con una amplia trayectoria profesional dedicada a la inspección y a la certificación en el sector agroalimentario.

ARAPORCEI, S.L. se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), con Nº 162/EI171, conforme a los requisitos marcados por la Norma Internacional UNE-EN ISO / IEC 17020, para las actividades de inspección en el área agroalimentaria, estando especializada en la verificación de la ascendencia, pureza racial y tipo de alimentación del cerdo ibérico.

Desde ARAPORCEI ofrecemos experiencia, profesionalidad y la confianza de dar un servicio de calidad, avalado por años de trayectoria en el campo de la inspección y la certificación alimentaria, así como por la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué beneficios se obtienen con la inspección?

  • Garantía al consumidor de que los productos comercializados cumplen con los estándares de calidad marcados, así como con la legislación de referencia aplicable.
  • Incremento de la competitividad de las empresas, dotando de valor añadido a sus productos, facilitando su comercialización y reconocimiento por parte del consumidor.
  • Confianza por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a los productos elaborados, transformados y comercializados por el operador.
  • Respaldo de una empresa seria e independiente con amplia experiencia en el campo de la inspección agroalimentaria.
+34 954 64 74 23